¿Qué es Break The Wall – Escape Room?

Un escape room es un juego, un lugar donde pasar un buen rato. Acompañado de tus familiares y/o amigos vais a vivir una divertida aventura donde pondréis a prueba vuestros sentidos y el trabajo en equipo.

Accederéis a una sala en la que encontraréis puzles y enigmas que resolver para ir avanzando en el juego. El objetivo es muy sencillo: resolver el misterio que se os propone usando vuestro ingenio y habilidad antes de que el tiempo se agote.

¿Da miedo jugar?

Rotúndamente no. Nuestras salas de juego están orientadas a la diversión y en ningún caso existe ningún peligro para nadie. En Break The Wall – Escape Room sólo queremos que lo paséis lo mejor que podáis. En todo momento el juego está supervisado por un responsable que vela por el buen desarrollo del mismo.

Si por cualquier motivo algún miembro del equipo necesita salir una vez iniciado el juego podrá abrir la puerta de salida sin ningún problema dando por terminado el juego para él.

¿Cuánto dura el juego?

La experiencia de juego tiene una duración máxima de 60 minutos aunque a eso hay que añadir 10-15 minutos de explicación inicial y otros 10 para comentar el juego, recoger impresiones, hacer una foto de recuerdo, etc.

¿Cómo me preparo para jugar?

No debes hacer nada en especial, sólo tener ganas de pasarlo bien.

No es necesario el uso de la fuerza bruta para jugar (todo lo contrario: está prohibido). Es conveniente venir con ropa cómoda; el juego consiste en resolver pruebas de lógica y buscar objetos por una habitación, no tendrás que hacer movimientos raros ni sobreesfuerzos.

También debes saber que no tienes que traer nada especial. Todo lo que necesitáis para salir se encuentra dentro de la habitación.

A la entrada habrá unas taquillas donde dejar vuestros abrigos, bolsos, móviles, etc que quedarán bajo llave y podréis recuperar a la salida.

¿Hay límite de edad?

Un escape room es un juego dónde se necesita el uso de la lógica y el razonamiento, y, aunque no tenemos límite de edad, está orientado a jugadores a partir de 14 años. Excepcionalmente permitimos la entrada a jugadores menores de 14 años siempre que entren a la sala acompañados al menos por un adulto responsable.

¿Qué ocurre si llegamos tarde?

Recomendamos llegar a Break The Wall – Escape Room con 5 minutos de antelación con respecto a la hora de la reserva para poder explicar tranquilamente el desarrollo del juego.

Si por cualquier causa llegáis más de 10 minutos tarde al juego, el organizador puede tomar la decisión de cancelar la partida para no importunar otras reservas que pueda haber en el día.

¿Puedo cancelar la actividad?

Si por cualquier inconveniente no podéis asistir a la hora reservada y siempre que aviséis con al menos 72 horas de antelación os ofreceremos la posibilidad de cambiar la fecha del juego. Si no podéis cambiar la fecha se ofrecerá la posibilidad de entregar un vale con una validez de 6 meses para canjearlo cuando mejor os convenga. En ningún caso podemos devolver el dinero.